Total 0,00 €
Total 0,00 €
Show Cart

Store Categories

iconicon

STRAIN CULTURES

List of strains available in the BEA collection.

iconicon

CULTURE MEDIA

We supply sterile culture media, ready to use
(not concentrated).

Last News

Campaña MIMAR - Cuarta Bioprospección

CAMPAÑA EN LA ISLA DE EL HIERRO

Miembros del equipo del Banco Español de Algas se trasladaron a finales del mes de abril a la isla de El Hierro para continuar con la elaboración del inventario de la biodiversidad de microalgas nocivas potencialmente tóxicas de la Región Macaronésica así como su seguimiento y control dentro del Proyecto MIMAR.

En esta cuarta bioprospección se contó con la colaboración de la tripulación de la embarcación El Guincho Primero, que además son vigailantes de la Reserva Marina de Interés Pesquero del entorno de Punta de la Restinga- Mar de Las Calmas de Gestión del Medio Rural de Canarias, S.A.U. (GMR Canarias) y del Dr. Rogelio Herrera Pérez del Servicio de Biodiversidad Dirección General de Protección de la Naturaleza Viceconsejería de Medio Ambiente Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias.

Nuestro agradecimiento a los patrones José Ignacio Fernández Fernández (Cacho) y Moisés Martín Hernández, los marineros Alejandro Landaeta Quintero (Irvin) y Daniel Medina Lorenzo y a la bióloga Tamia Brito Izquierdo de TRAGSATEC por su inestimable ayuda en el muestreo realizado en la Reserva Marina de Interés Pesquero del entorno de Punta de la Restinga- Mar de Las Calmas que es gestionada de forma compartida por la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Canarias.

Además de los muestreos en la Reserva Marina se visitaron otros puntos de la isla como el Puertito del Faro de Orchilla, el Charco Azul, Las Puntas, Charco Manso, Tamaduste, Los Resbaladeros y el Puerto de la Restinga.

MIMAR BEA MIMAR BEA MIMAR BEA

 

Associates

Unión Europea

SPEGC

Gobierno de Canarias

BIOASIS


Alertas Tecnológicas

Contact

iconMuelle de Taliarte, s/n 35214 - Telde Gran Canaria - España

icon+34 928 133 290

icon+34 928 132 830

Main Menu