Total 0,00 €
Total 0,00 €
Show Cart

El pasado 8 de abril se publicó la convocatoria de movilidad y formación individual Marie Sklodowska-Curie (MSCA-IF-2020), cuyo plazo de presentación de solicitudes se encuentra abierto hasta el próximo 9 de septiembre de 2020.

Estas acciones, pertenecientes al programa Horizonte 2020, tienen como principal objetivo impulsar el desarrollo de la carrera de investigadores con experiencia que deseen diversificar sus conocimientos especializados mediante formación avanzada y movilidad internacional e intersectorial.

Las propuestas pueden ir orientadas a la movilidad hacia una institución europea (Individual European Fellowships) o hacia países no pertenecientes a la UE (Individual Global Fellowships). En este último caso se debe asegurar el retorno del investigador a Europa para la ejecución de los últimos 12 meses del proyecto. La convocatoria MSCA-IF es por tanto un mecanismo de financiación muy atractivo para la atracción y retorno de talento investigador.

El BEA, ha presentado dos propuestas para captar candidatos interesados en postular a una beca del MSCA-IF, para realización de investigaciones de excelencia en nuestro centro. En concreto, las oportunidades versan en las temáticas siguientes:

  • determinación taxonómica de microalgas y cianobacterias, bajo un enfoque polifásico en la colección del BEA, supervisado por la Directora científica y curator de la colección del BEA, Dra. Antera Martel Quintana.

  • caracterización bioquímica de biomasa procedente de las algas, para aplicaciones bioindustriales, supervisado por el Director científico y responsable de la Unidad de Biotecnología y Cultivo, Dr. Juan Luis Gómez Pinchetti;

Esperamos tu propuesta hasta el 17/07. Puedes encontrar toda la información en los siguientes links:

 

Associates

Unión Europea

SPEGC

Gobierno de Canarias

BIOASIS


Alertas Tecnológicas

Contact

iconMuelle de Taliarte, s/n 35214 - Telde Gran Canaria - España

icon+34 928 133 290

icon+34 928 132 830

Main Menu