Total 0,00 €
Total 0,00 €
Show Cart

El próximo 13 de noviembre a partir de las 17.30 h tendrá lugar, de manera online, las VIII Jornadas de Litoral y Medioambiente ‘La realidad del litoral en la nueva normalidad post Covid-19’ que organiza el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.

La emergencia sanitaria surgida tras el Covid-19, impidió el desarrollo normal de las Jornadas de Litoral y Medioambiente el pasado mes de agosto, por este motivo, se retoman las ponencias programadas en formato Webinar (Zoom), adaptadas a esta nueva realidad.

Los contenidos establecidos, ‘Canarias y Cambio Climático: una visión azul’ y ‘La Importancia de las Microalgas en la Ecología del Medioambiente’, serán debatidos en una mesa redonda compuesta por los siguientes especialistas y que será moderada por D. Aridane González González. Licenciado en Ciencias del Mar e Investigador del IOCAG (Instituto de Oceanografía y Cambio Global):

  • D. José Joaquín Hernández Brito. Director de la Plataforma Oceánica de Canarias, PLOCAN

  • D. Ramón García Déniz. Investigador del Instituto Tecnológico de Canarias, ITC

  • Dña. Marianna Venuleo. Experta en Biotecnología de Algas del ITC

  • Dña. Antera Martel Quintana. Responsable de la colección de algas del Banco Español de Algas (experta en Biotecnología)

Si quieres asistir solo tienes que ponerte en contacto con los organizadores a través de la siguiente dirección de email:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Enlace de acceso a las jornadas (QR):

QR Santa Lucia

 

Associates

Unión Europea

SPEGC

Gobierno de Canarias

BIOASIS


Alertas Tecnológicas

Contact

iconMuelle de Taliarte, s/n 35214 - Telde Gran Canaria - España

icon+34 928 133 290

icon+34 928 132 830

Main Menu