Total 0,00 €
Total 0,00 €
Show Cart

El próximo 24 de septiembre de 2021, celebramos la fiesta de la ciencia en MacaroNight 2021. Las actividades combinarán las últimas investigaciones y tecnologías aplicadas al llamado Green Deal, con el fin de acercar la combinación de la ciencia y la preservación del planeta a la sociedad en general.

MacaroNight 2021 es una iniciativa enmarcada en la “Noche Europea de los Investigadores” desde 2018 que busca difundir la actividad investigadora que se desarrolla en las universidades y centros de I+D europeos, además de fomentar las vocaciones científicas entre los y las más jóvenes.

El evento se celebra de forma simultánea en las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, Azores y Madeira; en su edición para la provincia de Las Palmas está organizado por la Unidad de Cultura Científica e Innovación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria gestionado por la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, y La Palma Research Centre como entidad coordinadora del proyecto.

El Banco Español de Algas participará en esta edición en actividades online para centros escolares y presentará un video en el que los investigadores Juan Luis Gómez Pinchetti, Antera Martel Quintana, Carlos Almeida Peña y Francesco Pisapia mostrarán sus trabajos, para acercar el mundo de las algas a los más pequeños.

Puedes ver un adelanto en el siguiente tráiler:

 

Associates

Unión Europea

SPEGC

Gobierno de Canarias

BIOASIS


Alertas Tecnológicas

Contact

iconMuelle de Taliarte, s/n 35214 - Telde Gran Canaria - España

icon+34 928 133 290

icon+34 928 132 830

Main Menu