Total 0,00 €
Total 0,00 €
Show Cart

En los últimos meses el personal del BEA ha participado en diversos eventos y congresos:

REBECA-CCT

Juan Luis Gómez Pinchetti participó en el encuentro “La circularidad de la economía azul en la Macaronesia”, celebrado en La Palma los días 28 y 29 de abril con la charla “Biotecnología aplicada: Proyecto REBECA-CCT”.

FOTO 1

Neusa de Fátima Lopez Pinheiro, de la Universidad de Cabo Verde, asistió a las Jornadas de Presentación de los Proyectos aprobados con Cabo Verde en la segunda convocatoria del programa INTERREG MAC 2014-2020, celebrada en Praia los días 13 y 14 de junio. En estas jornadas impartió una charla sobre el proyecto REBECA-CCT.

 

EMBRC

El día 8 de abril tuvo lugar la firma del convenio de adhesión del BEA al nodo español del European Marine Biological Resource Centre – EMBRC en un acto celebrado en la sede del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. 

Así mismo, Manuel Serrano Crespo participó representando al BEA en el encuentro de EMBRC que se celebró en Faro (Portugal) del 23 al 27 de mayo.

Captura de pantalla 2022 08 24 a las 11.22.56

 

IS_MIRRI21

Antera Martel Quintana participó en los workshops organizados dentro del marco del proyecto “ABS, Biosecurity and ISO 20387:2018 standard for biobanks” y “ Access and benefit-Sharing (ABS)”. Estas sesiones de trabajo se celebraron en Bruselas los días 22 y 23 de junio.

 

NewTechAqua

Francesco Pisiapa asistió a la reunión anual del proyecto que se celebró en Oslo los días 24 y 25 de mayo. También ha estado realizando estancias de trabajo en la Universidad de Gent y la Universidad de La Laguna en los últimos meses.

FOTO POSTER FRANCESCO NEWTECHAQUA

REBECA-SEAWEED

Vanessa Caballero Arencibia (BEA) y Manuela Parente Cardoso (Universidad de Azores) 27 y 28 de junio del 2022 ambas participaron en el SeaStrains Workshop que se celebró en el Alfred-Wegener-Institut Bremerhaven (Alemania) el 27 y 28 de junio del 2022. En este evento el BEA contribuyó con la presentación " An overview of the databank structure of the Spanish Bank of Algae with thoughts of how to further integrate seaweed and lessons learned from the REBECA project"

 

VIII International Symposium on Marine Sciences

Por último, el BEA participó de manera activa en este simposio internacional celebrado de Las Palmas de Gran Canaria entre los días 4 al 8 de julio presentando varios posters y participando en charlas. 

Carlos Almedia Peña presentó un poster del proyecto SPITERM

Antera Martel Quintana presentó un poster del proyecto REBECA-SEAWEED

Juan Luis Gómez Pinchetti impartió una charla sobre el Proyecto SABANA

Francesco Pisiapa impartió una charla y presentó un poster sobre NewTechAqua

 

Associates

Unión Europea

SPEGC

Gobierno de Canarias

BIOASIS


Alertas Tecnológicas

Contact

iconMuelle de Taliarte, s/n 35214 - Telde Gran Canaria - España

icon+34 928 133 290

icon+34 928 132 830

Main Menu